JAULA PARA PAJARO Ver más grande

DZL-392

Nuevo producto

JAULA PARA PAJARO 75x45.5x188cm

Añadir a la colección

Más

  • Jaula grande para animales : 75cm x 45.5 cm x 188cm. La jaula para mascotas es capaz de albergar varias mascotas pequeñas al mismo tiempo. 3 niveles están conectados con escaleras, ampliando el área utilizable verticalmente y ofreciendo más espacios para que las mascotas suban y exploren.
  • Jaula fascinante para animales pequeños y loros: esta jaula de lujo puede acomodar más de 5 pájaros pequeños como pájaros, conures, periquitos, cacatúas o 1 pájaro de gran tamaño como gris africano y sol, también es un dulce hogar para animales pequeños como deslizadores de azúcar, ratas, ardillas, etc.
  • Construcción ultrarresistente: la jaula de vuelo para cacatúas de Yaheetech está hecha de metal de alta calidad cubierto con pintura no tóxica en tono martillo. La superficie resistente al óxido y al agua hace que sea una jaula duradera y segura para mascotas con calidad garantizada.
  • Seguro: dos puertas frontale están aseguradas con cerraduras de media luna, lo que puede evitar que tus pájaros inteligentes abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no estás alrededor. El alambre especial en forma de arco en cada puerta pequeña se sirve como un candado, haciendo que la puerta sea imposible para las mascotas levanten. 

30 productos más en la misma categoría: